• NOTICIA
  • Día del Padre: padres prefieren cena o almuerzo por su día

    Aunque en Lima y el norte del país prefieren ropa y calzado, en el sur, padres esperan un almuerzo o cena con sus seres queridos.

    Da del Padre: padres prefieren cena o almuerzo por su da

    Si todavía no decides qué regalar por el Día del Padre este domingo, una cena o almuerzo familiar será el obsequio que prefieren tres de cada diez papás peruanos, refirió un estudio de la consultora Kantar, realizado entre el 1 al 13 de junio de este año.

    Las estadísticas advierten que, de todos los encuestados, el 35% prefiere comer por su fecha especial, mientras que el 34.4% prefiere ropa o calzado y en tercer lugar, y como tercera preferencia están los obsequios tecnológicos como celulares, tablets, laptop, entre otros.

    Lo que quieren los padres en Lima, Norte y Sur

    Si bien, el estudio también refiere que el almuerzo y la cena son los más solicitados por los padres de niveles socioeconómicos C y D, la encuesta revisa las preferencias de los progenitores según la región a la que pertenecen.

    Los papás norteños esperan ropa o calzado de tipo casual o formal al igual que en Lima, mientras que en el sur, oriente y centro del país, sí esperan una cena o almuerzo. En el sur, el 30% de los encuestados también quieren un viaje entre los tres regalos más esperados.

    TE PUEDE INTERESAR