• NOTICIA
  • Torres pone en duda secuestro de periodistas de Cuarto Poder

    Premier resaltó labor de las rondas campesinas, pese a atentado contra la prensa.

    Torres pone en duda secuestro de periodistas de Cuarto Poder

    El premier de la República, Aníbal Torres, desde Celendín (Cajamarca), puso en duda el secuestro a los periodistas de Cuarto Poder, ocurrido la tarde del miércoles en Chadín, Chota (Cajamarca).

    Ante ello, el primer ministro dijo tener conocimiento de este hecho, pero sostuvo que no se sabe si es secuestro, por lo cual se debe investigar.

    «Conocemos el hecho que se ha producido. Un secuestro, no sé si es secuestro, pero se debe investigar qué es exactamente, se debe investigar con objetividad», dijo el jefe del gabinete.

    Pese a lo sucedido en Chadín, Torres Vásquez enalteció a las rondas campesinas. Â«Las rondas campesinas que surgieron en Chota y combatieron el delito real (?) Desapareció el robo, los delitos contra el patrimonio, en general», dijo el primer ministro.

    Del mismo modo, comparó a estas rondas campesinas con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, considerando que muchos quisieran que se actúe contra la inseguridad de la misma manera que lo hacen los ronderos.

    «Ya quisiéramos que nuestras fuerzas policiales y nuestras Fuerzas Armadas brindaran la misma seguridad a todo el país», agregó.

    TE PUEDE INTERESAR