Terror en Comas: restos de una mujer descuartizada son encontrados dentro de una maleta en condominio
Un macabro hallazgo se realizó en el distrito de Comas la noche de este sábado 16 de noviembre. Y es que los restos de una mujer fueron hallados descuartizados dentro de una maleta en el condominio Torre de La Pradera.
La víctima, identificada como Sheyla Mayumi Cóndor Torres (26), quien vivía en Santa Anita, tenía cuatro días de haber sido reportada como desaparecida. Mientras tanto, las cámaras de seguridad del condominio captaron el momento en el que ingresaba al departamento de un policía, quien es el principal sospechoso y se encuentra prófugo.
El nombre del presunto asesino es Darwin Marx Condori Antezana. Él, junto a la joven, entraron juntos al condominio. Según observaron las cámaras los policías de investigación, ambos estaban acompañados de un perro e ingresaron por la puerta del edificio del que ella nunca más pudo salir. Por lo que se tiene la hipótesis de un crimen pasional.
Cabe mencionar que los restos de Cóndor fueron encontrados en una maleta oculta debajo de la cama de uno de los departamentos del lugar.
Familia denuncia poca colaboración
De acuerdo a la familia de la víctima, ellos acudieron a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, con detalles de la conversación entre ambos como pruebas. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para los agentes.
Los deudos denunciaron que la policía se negó a aceptar la denuncia argumentando que Sheyla vivía en Santa Anita y no en Comas. Aunque finalmente, por presión, acudieron al lugar y se encontraron con la escena escalofriante.
No obstante, Darwin Marx Condori, quien en 2023 fue denunciado por violación, no fue encontrado en el lugar y se habría fugado. Los detenidos son cinco hombres y una mujer, quienes habrían alquilado cuartos en el departamento del policía sospechoso de presunto feminicidio. Se investiga su posible participación en el crimen.
Fuente:
Elcomercio